Mirá un poco de qué se trata...

PONÉ LINDA TU BICI Y SACALA DE NOCHE A PASEAR...


Si te gusta andar en bici no cansándote demasiado, disfrutando y redescubriendo Buenos Aires...

¡Unite a las bicicleteadas nocturnas!

Son por la Ciudad de Buenos Aires, generalmente saliendo a las 9pm. Duran alrededor de tres horas y media y las hacemos viernes de por medio... Mas que deportivas, por suerte son turísticas, asique el estado físico no va a ser una excusa para no unirse a nuestro grupete! Generalmente paramos un rato a picar algo... Vamos recorriendo diferentes barrios de Buenos Aires y el punto de partida varía (por ejemplo desde el Obelisco o diferentes plazas...)

Son gratis... y podés venir con quien quieras, porque son abiertas a quienes le divieran estas cosas.

Nos cuesta, pero tratamos de respetar las señales de tránsito y además sabemos bien que nuestro derecho termina cuando empieza el de los demás.

Solamente necesitás traer la bici en condiciones...(inflada y con frenos ENTRE OTRAS COSAS),y ponerte todo lo que tengas para que te vean bien y sea mas seguro, como casco y chaleco reflectivo por ejemplo, para que nos vean y la pasemos mejor todos.


Escribinos a rodandoba@gmail.com y también por Facebook: RodandoBA

25 oct 2011

JUEVES 27/10

Rodando BA va el jueves a las 21 hs DESDE Pizzurno 935... CONFIRMAR QUIEN SE PRENDE PORFA y Venir con luces o bien visibles!

No hay comentarios.:

Lo nuevo: FOTOS tuyas DE BICIS

Mandanos a rodandoba@gmail.com la tuya con tu nombre y título y la agregamos.

OJO AL PIOJO...

Salimos en"Crítica de la Argentina" junto a Masa Crítica!

Salimos en"Crítica de la Argentina" junto a Masa Crítica!
(Hacer Click en la foto)

NO SOMOS ÁNGELES...

“De entre los distintos tipos de vehículos, el ciclista es el que más faltas de tránsito comete". La ONG, agrega de Masi, “observó el comportamiento de 854 ciclistas durante junio y dedujo que el 96% no respeta la prioridad del peatón, el 90% no usa casco y el 80% carece de elementos reflectores.

Para ver entera la nota de Mario Garcia: "Razones para Rodar" en la Revista Biciclub de octubre, entren al siguiente link:

http://www.biciclub.com/start.php

TIEMBLA RODANDO BA...

Sin control, los ciclistas son los primeros en cometer infracciones

"...Al que le dé 200 miligramos por litro de sangre, se le secuestrará la bicicleta", amplía Pablo Zancada, diputado por el Partido Socialista y autor del proyecto. Esto pondría al ciclista al mismo nivel de los motociclistas y ya encendió la polémica

Para leer la nota completa de Clarin, hacer click en el link de abajo:

http://www.clarin.com/diario/2009/08/10/sociedad/s-01975363.htm

Se nos acabó la joda...

FOTOS del 30-10 -COMO EL TANGO: "A MEDIA LUZ"-